sábado, 22 de marzo de 2014

UN PREMIOOO!!

Que fuerte no me lo puedo creer!! Me han mandado un premio y eso que acabo de abrir el blog y casi no tengo nada. Aquí lo pongo


Las reglas para tan lindo premio:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si te apetece hacerte seguidor de su blog.
2. Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.

Las 11 preguntas para los blogs a los que premio:

1. ¿Que te motivo a crear tu blog?
EL ver cosas preciosas en amigurumi y el poder compartir los patrones en ingles con gente no tiene nociones de inglés y así hacerselos mas fáciles.

2. ¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?
Ultimamente no por falta de tiempo y conexión pero estoy en ello de nuevo

3. ¿Cuales son tus aficiones?
Los BJD, el crochet, los animales, el cine buf… muchísimas cosas

4. ¿Como empezaste con tu afición?
Hará mas o menos un año

5. ¿Tu creación favorita?
El dragoncito Rojo de Yarn Yard

6. ¿Nuevo o reciclado?
Depende del estado xDDD

7. ¿Has conocido gente gracias a tu blog?
Si claro, y a través de foros, son muy guays todas

8. ¿Le dedicas mucho tiempo?
Al ganchillo o al blog? Al ganchillo todo el poco tiempo libre que tengo fuera del trabajo, y al blog poquito por falta de conex.

9. ¿Que es lo que más te gusta al realizar tus creaciones?
Ver que soy capaz de hacer cosas bonitas que antes para mi eran impensables

10. ¿Que colores te gustan más para tus creaciones?
Me gustan los rosas y lilas chillones

11.¿Tienes proyectos inacabados?
 Buf… unos cuantos, por suerte se me han quedado en el tintero por que me han surgido encargos de amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario